inscripción, solicitud de inscripción

Las Ventajas y las Desventajas de la Educación a distancia

 



Home

Bancos HELOC
Prestamos de HELOC
Federal Credit Unions

Coupones & Rembolsos

Begonias
Infección
Lábios
Maíz
Mamá
Símbolos
Topografía

Traducciónes Legales

Horoscopos

Camaras Digitales
Electronicos
Monocicletas
Bicicletas Profesionales

Agencias de Viaje
Corcubión
Dumbría
Istanbul
Turquía

Más Links

Site Map








Copyright urtrade.com 2008

 

Listado de Becas                         Listado de Maratones

Las ventajas y las Desventajas de la Educación a distancia
De:Kateri Blanco

Consiguiendo una educación en línea ha llegado a ser una técnica muy popular estos días. Si usted busca un bachillerato o un grado graduado o alguna certificación especializada para suplementar su conocimiento existente, es muy conveniente obtener éstos sin tener que tomarse tiempo libre de su horario para asistir una institución educativa regular.

 

 

















Hay muchas ventajas asociadas con el estudio en línea. Algunos son dados abajo:

A diferencia de aprender tradicional, la enseñanza a distancia le puede ofrecer flexibilidad más grande, como usted no tiene que perder el tiempo- y el dinero- conmutando al campus y usted puede escoger un programa que conviene sinceramente sus necesidades de intereses o a profesional, porque usted no es limitado a las clases que son ofrecidas localmente. Otra ventaja a la enseñanza a distancia es el hecho que usted puede continuar trabajar, porque usted no tiene que preocuparse por quedar sus clases alrededor de su horario del trabajo. Los programas en línea a menudo cuestan menos que sus contrapartes tradicionales, así que usted puede guardar dinero en la enseñanza, si usted sigue su grado por una universidad en línea. El estudio en línea es también una gran opción para esos estudiantes con desventajas físicas, que los puede prevenir de viajar a un campus tradicional. Igualmente, si usted es tímido, o quizás aún idioma-desafiado, tomando parte en un curso en línea puede ser la alternativa perfecta a una clase viva.

Hay algunas ventajas mayores a la educación en línea, inclusive la capacidad de poner su propio tiempo del estudio. Usted puede estar buscando un cambio de la promoción o la carrera que requiere la instrucción adicional o usted puede estar simplemente listo para aprender algo nuevo. Pero con estilo de vida ocupado actual, hay tiempo pequeño de dedicar a tiempo regularmente planificado de clase. La educación ahí en línea puede ser una gran ventaja para una persona motivada.

Aunque hay muchas ventajas de una educación en línea, hay también algunas desventajas. El hecho que usted trabaja en su propio podría ser muy bien uno de las desventajas mayores de tomar las clases educativas en línea.

Otra desventaja mayor es la falta de la interacción. Usted no está en un aula y no tiene la oportunidad de oír las preguntas y la discusión de otros estudiantes. Esto no es siempre un asunto, dependiendo del sujeto del curso en línea de la educación que usted toma, pero podría ser un factor importante a decidir si una educación en línea es la mejor opción al buscar las oportunidades para aprender nuevas habilidades o ganando nueva instrucción.

Pero sobre todo las desventajas la educación en línea gana más estima que la educación tradicional.

Acerca del Autor: Este artículo ha sido publicado por Kateri Blanco escribiendo actualmente en temas en línea de programas de grado para nuestro sitio web onlineuniversitydegreeprogram.info.For más detalles acerca de los programas en línea del grado, visita por favor nuestro sitio web. Si cualquier error encontró por favor correo kateriwhite@gmail.com. Fuente: Articuloz.com. Translation by: freetranslation.com

busca registro de inscripción



Obtén tu MBA en Línea de Estados Unidos

10 Ideas Discutibles Para Iniciar Su Carrera Desde Casa


Opciones para eliminar su deuda de estudio

La Mejor Universidad Para Mercadeo En Internet

Universidad / Licenciatura - On line

Cambie Su Vida con una Universidad on-line Acreditada

Las Ventajas y las Desventajas de la Educación a distancia