formulario inscripción

Cambie Su Vida con una Universidad on-line Acreditada

 



Home

Bancos HELOC
Prestamos de HELOC
Federal Credit Unions

Coupones & Rembolsos

Begonias
Infección
Lábios
Maíz
Mamá
Símbolos
Topografía

Traducciónes Legales

Horoscopos

Camaras Digitales
Electronicos
Monocicletas
Bicicletas Profesionales

Agencias de Viaje
Corcubión
Dumbría
Istanbul
Turquía

Más Links

Site Map








Copyright urtrade.com 2008

 

Listado de Becas                         Listado de Maratones

Cambie Su Vida con una Universidad on-line Acreditada
De: Art Gib

El mercado competitivo actual lo hace difícil para aún los individuos más calificados para conseguir un trabajo, y los que no tienen un grado colegial, a pesar de la experiencia y capacidad, está en una desventaja dramática.

 

 

















La educación llena del tiempo no es siempre una opción para todos, padres especialmente solos ni casados que tienen que hacer malabares con los trabajos a veces múltiples hacer llegar el dinero, bromeen, y los deberes todo al mismo tiempo. Entre la universidad en línea acreditada. De repente, la educación superior es una opción posible.

Una universidad en línea acreditada ofrece todos los beneficios de la educación llena de tiempo, los grados y los certificados son lo mismo. Un estudiante tiene la opción de completar cualquier nivel de la educación él o ella desean, de socios al doctorado. Pero una universidad en línea acreditada ofrece la flexibilidad que una universidad llena tradicional de día de tiempo nunca podría acomodar.

Porque todos cursos son en línea, un estudiante de una universidad en línea acreditada puede leer las conferencias, el trabajo en tareas, y tomar los exámenes en tiempo del día o la noche, en un horario coherente, o siempre que él o ella puedan reservar un momento extra. Los cursos no empiezan y terminan en ciertos días, y en los límites de tiempo para completar los trabajos son mucho más flojos y generosos en una universidad en línea acreditada que ellos podrían estar posiblemente en una universidad llena tradicional de día de tiempo.

Otro factor restrictivo para muchos estudiantes colegiales aspirantes es dinero. Una universidad llena tradicional del día del tiempo cuesta miles de dólares en libros de matrículas y texto todos los años. Para los que luchan por hacer llegar el dinero justo del mes a pagar de mes ese tanto en la enseñanza para dos a cuatro años son un obstáculo insuperable.

Otra vez, esto es un problema que una universidad en línea acreditada puede ayudar con. Porque una universidad en línea acreditada tiene pequeño o ningunos costos de arriba, esos ahorros son dados a los estudiantes. El texto necesario es los costos del libro, y la enseñanza a menudo en línea y más bajos misma son típicamente substancialmente más bajos que eso de una universidad llena tradicional de día de tiempo.

Lograr objetivos de educación superior con una universidad en línea acreditada son menos difíciles que puede parecer. Muchos estudiantes son desalentados de tratar por los temores que corre será demasiado duros, o porque ellos no están muy familiarizados con computadoras. No permítales concernir le mantienen de alcanzar su educación superior. Las universidades en línea acreditadas son diseñadas para ser fácil de utilizar y ayudar, no estorbar su aprender. Si un grado colegial es su sueño, pero se siente inalcanzable, la mirada en la opción de una universidad en línea acreditada. Usted será sorprendido cómo cierra un grado podría ser.


Acerca del Autor: Una universidad en línea acreditada (degreesearch.org/) es una opción buena para padres ocupados o para otros que quieren terminar su educación superior. La Arte del autor Gib es un escritor independiente. Fuente: Articuloz.com
Translation by: freetranslation.com

busca registro de inscripción


Obtén tu MBA en Línea de Estados Unidos

10 Ideas Discutibles Para Iniciar Su Carrera Desde Casa


Opciones para eliminar su deuda de estudio

La Mejor Universidad Para Mercadeo En Internet

Universidad / Licenciatura - On line

Cambie Su Vida con una Universidad on-line Acreditada

Las Ventajas y las Desventajas de la Educación a distancia